Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENA CASANARE OFRECE 980 CUPOS GRATUITOS EN FORMACIÓN TITULADA DE TÉCNICOS

SENA CASANARE OFRECE 980 CUPOS GRATUITOS  EN FORMACIÓN TITULADA DE TÉCNICOS
El SENA Casanare anunció la apertura de inscripciones gratuitas, los días 8 y 9 de noviembre de 2012, para 28 programas de formación titulada de técnicos.

La Directora del SENA de Regional Casanare Nubia Blanco Angarita recordó, que esta es la oportunidad para que ingresen a la entidad y así formar parte del mejor talento humano en el departamento de Casanare con estándares de calidad, certificando sus competencias.

Agregó que los 980 cupos que la entidad ofrece en esta convocatoria del primer trimestre del año 2013 corresponden a 28 programas técnicos, distribuidos así:

Yopal: Mantenimiento de motores diesel, operación de plantas de procesos industriales, mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización, control de calidad en confección, diseño e integración de multimedia, trazo y corte en confección industrial, producción agropecuaria, procesamiento de frutas y hortalizas, servicios de alojamiento, dibujo arquitectónico, oficial en mampostería, preservación de recursos naturales, reparación y mantenimiento de edificaciones, mayordomía de empresas ganaderas, recreación, instalaciones eléctricas en baja tensión , producción pecuaria.

Aguazul: Cultivos agrícolas procesamiento de frutas y hortalizas instalaciones eléctricas en baja tensión, producción pecuaria, oficial en mamposteria, manejo integral de residuos sólidos, recreación, producción pecuaria, instalaciones eléctricas en baja tensión.

Pore: Producción agropecuaria, procesamiento de frutas y hortalizas.

Maní: Programación de software, explotaciones agropecuarias ecológicas, cultivo y cosecha de la palma de aceite, cocina, asistencia administrativa, recreación.

Orocué: Mantenimiento de motores diesel

Se reiteró que, tanto las inscripciones como la formación técnica que ofrece el SENA es totalmente gratuita y no requieren intermediarios.

La inscripción se realizará desde las cero horas del jueves 8 de noviembre hasta las 11:55 p.m. del viernes 9 de noviembre a través de la página Web en las direcciones: http://ofertaeducativa.sena.edu.co; www.senasofiaplus.edu.co; o www.sena.edu.co

Igualmente, se recomendó tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple. Digitar correctamente su número de identificación y la Regional, el centro y el sitio donde se orientará el programa de su interés, al igual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción. Los documentos serán revisados en la fecha y lugar de citación, que se conoceran vía Internet en la misma dirección Web.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar