Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL PAPA BENEDICTO XVI LE ESCRIBIÓ AL GOBERNADOR NELSON MARIÑO

EL PAPA BENEDICTO XVI LE ESCRIBIÓ AL GOBERNADOR NELSON MARIÑO
El Vaticano respondió una carta que le envió el Gobernador de Casanare al papa Benedicto XVI, anunciándole que el máximo jerarca de la Iglesia Católica pidió para que el "Señor Bendiga" a los habitantes del departamento.

"Me es grato transmitirle el reconocimiento de Su Santidad Benedicto XVI por este deferente gesto, al cual corresponde pidiendo al Señor le asista en el servicio que ha sido llamado a desempeñar, y bendiga a los ciudadanos del Departamento del Casanare, para que crezca cada vez más en ellos el clima de convivencia cordial y el espíritu de solidaridad cristiana", dice la respuesta del Vaticano.

Días atrás, Mariño envió una carta a Benedicto XVI para que incluyera en sus oraciones al Casanare, luego de los estragos del cambio climático.

“Hoy, aqueja a mi gente los estragos de la naturaleza, el cambio climático con sus lluvias y deslizamientos de tierra nos han arrojado un sinnúmero de emergencias, la violencia, pero también la envidia y las criticas malignas. Y debo ser yo, el que busque una solución oportuna y efectiva; por ello, clamo a Vuestra Excelencia oración, oración por mi primero, para que Dios fortalezca mi fe, me ilumine, me proteja y me llene de los dones del Espíritu Santo y me permita poder construir en estos cuatro años de mi periodo constitucional un Casanare igualitario, lleno de oportunidades para todos”, cita la carta del mandatario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar