Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDE DE YOPAL AFIRMÓ QUE HA REALIZADO GESTIÓN PARA SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO

ALCALDE DE YOPAL AFIRMÓ QUE HA REALIZADO GESTIÓN PARA SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, afirmó que continúa realizando gestiones para solucionar la problemática de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Según Celemín, aprovechó la Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales realizada la semana anterior en Quibdó (Chocó), para buscar nuevamente la vinculación del Gobierno Nacional para solucionar esta situación.

En diálogo con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, Celemín le planteó nuevamente la necesidad de que el Gobierno Nacional facilite la utilización de recursos de regalías directas del Municipio para la adecuación de una Planta de Tratamiento modular en la vereda “La Vega” con capacidad para tratar 400 litros por segundo, la cual solucionaría totalmente la situación que se está presentando en Yopal, y cuya construcción no tardaría más de 3 meses.

Según Celemín, la gestión dio resultados inmediatos, pues el Presidente Juan Manuel Santos ordenó al Viceministro de Aguas, Iván Mustafá, asumir las acciones necesarias para adelantar esta iniciativa.

El alcalde informó que este lunes estarán en Yopal funcionarios del Departamento Nacional de Planeación y del Viceministerio de Aguas, quienes analizarán con las autoridades municipales y departamentales la viabilidad del mencionado proyecto, que ya fue presentado al OCAD Municipal, para lograr que se autorice la utilización de estos recursos para la implementación de la Planta de Tratamiento modular.


Comentarios

samuel
samuel 4 Marzo 2013 03:40
Claro ahora si sale el alcalde a decir que ya esta adelantando gestiones para quedar bien y que en tres meses se soluciona el problema, si no ha sido capaz de solucionarlo en dos años ahora si menos en tres meses, de pronto se le soluciona pero para el negocio de contratación de carrotanques y viene a sacar la foto donde esta con un balde repartiendo, lo mas irónico es que la comunidad se deje creer de una rata como esta, Alcalde le recuerdo cuando descaradamente junto con un candidato al concejo que vive cerca al cena se aprovecho de la necesidad de la gente que no tiene vivienda y prometió entregar unos lotes cerca de la 30 cerca del caño que supuestamente los entregaba apenas ganara las elecciones, tener el descaro de robarle a la gente mas o menos 350000 40000 pesos y no salir con nada, a personas que quizás confiadas de por fin tener una casa o un lote y que de una o otra manera consiguieron la plata para que usted le robe la plata y los sueños de tener algo en la vida. Recapacite y devuélvale así no sea un lote pero si la plata o dele la cara a la gente rata inmunda. Que pena las malas palabras pero a cada quien hay que decirle la verdad.
Rodolfo puentes
Rodolfo puentes 4 Marzo 2013 07:08
Que vergüenza señor alcalde, en el 2011 cuando gano las elecciones,usted junto con el señor Nelson Mariño bloquearpn todas la acciones que se habían logrado para construir la planta de tratamiento junto con el gobierno nacional, señor alcalde basta ya de improvisación y si le queda algo de dignidad y espero por Yopal trabaje y deje de perseguir a quien opina diferente
Daniel Vega
Daniel Vega 4 Marzo 2013 07:13
JAJAJA ESTE ALCALDE SI ES DE LO MAS COMICO, BUEN CHISTE PAYASO, EL LIDER DEL CIRCO DE ALCALDIA QUE ARMÓ.
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 4 Marzo 2013 07:59
ese alcalde si se le puede dicro es de lo mas sinico que puede aver, el respeto siempre sale en las fotos llenendo canecas, desgraciado por que no llenara todas a ver como lequeda el ojo, solo es la foto y ayudando allenar la caneca de agua con respete, los usuarios en el momento que el esta hacendo esta delen de tomar un poco de agua de esta para ver como le cae, que demuestre que el agua esta bien potabilizada......
yopal
yopal 4 Marzo 2013 10:26
Alcalde tres meses en construcciom? Y como porque ptas no ha hecho 4 plantas de esas en todo el tiempo q lleva alla improvisando? El problema realmente y lo ahuguro NO ca a splucionarse con un man como usted dirigiendo esta payasada

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar