Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LEY SECA HASTA EL SÁBADO EN YOPAL

LEY SECA HASTA EL SÁBADO EN YOPAL
Mediante Decreto No. 0032 del 19 de marzo de 2013 y luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad, la Alcaldía de Yopal modificó el Decreto No. 0030 del 18 de marzo de los corrientes, mediante el cual se adoptaron medidas para el mantenimiento y restablecimiento del orden público en el Municipio de Yopal.

Según el nuevo Decreto, se ordena levantar el toque de queda en el Municipio de Yopal a partir de la fecha; pero se mantiene y amplía la Ley Seca hasta el próximo sábado 23 de marzo a las 2:00 p.m.

Se mantiene la restricción de parrillero en motocicletas de todo cilindraje en el horario comprendido de las 9:00 p.m. a las 4:00 a.m. Se levanta la restricción para el transporte de trasteos, escombros y cilindros y se mantiene la prohibición para la realización de eventos y/o espectáculos masivos y que expendan licor, hasta el sábado 23 de marzo de 2013 a las 2:00 p.m.

De igual manera, se solicitará a la Jefatura de Estado Mayor de la Brigada 16 del Ejército, se amplíe la restricción para el porte de armas hasta el martes 26 de marzo de 2013.


Comentarios

Jorge
Jorge 20 Marzo 2013 10:16
ESTA ES LA NOTICIA MAS FUNESTA PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL!!!. NO PODER BEBER QUE ES ÚNICO QUE SABEN HACER EN ESTA ALCALDÍA!!!! PREGÚNTELES A NACHO, RESPETE Y PETETE..... PORQUE DEBIÓ SALIR EL DECRETO A ESPALDAS DE ELLOS....
DIANIS
DIANIS 20 Marzo 2013 13:54
petete??? nacho??? al iguL QUE LA TAL FULANA DRA YENNI, TRAMPOSOS EMPEZANDO POR LAS ANCHETAS QUE DIERON A LOS GRUPOS DE TRABAJO QUE FUE LO UNICO QUE DIERON "DIERON" O MEJOR DICHO QUE SE TRAGARON Y A LOS POBRES GRUPOS DE TRABAJO NO SE LES DIO NADA, PERO LO QUE SE HACE SE PAGA.... POR ESO ES QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN PASANDO POR ESTO.
EL PUEBLO QUE ELEGIMOS A ESE ALCALDE, LO VAMOS A SACAR, POR QUE USTED ES UN DESAGRADECIDO. LO DIGO YO QUE FUI LIDER DE UNO DE SUS GRUPOS....

ESCUCHEN BIEN, GRUPOS QUE TRABAJAMOS EN LA CAMPAÑA DE CELEMIN LO VAMOS A SACAR.. POR QUE UD NO NOS CUMPLIO, NO TENEMOS AGUA Y DE SUS PROPUESTAS NO SE VE NADA.

ARRIBA GRUPOS DE TRABAJO DE LA MISMA MANERA QUE CELEMIN NOS PAGO, DANDONOS LA ESPALDA DE ESA MISMA MANERA VA NUESTRO APOYO EN ESTE MOMENTO, GRUPOS FUERTES EN CAMPAÑA.. PERO UNIDAS PARA LA REVOCATORIA, GENTE QUE TRABAJAMOS SOL A SOL Y NI LAS GRACIAS NOS DIERON, PERO COMO HABIAN OTROS DETRAS DE CUERDA RECIBIERON EMPLEOS EN LA ALCALDIA Y ALLA LOS VEMOS SENTADOS EN LAS OFICINAS PERSONAS QUE JAMAS LOS VIMOS RECIBIENDO SOL NI CASA A CASA COLABORANDO EN CAMPAÑA, AHORA VIENE EL DESQUITE Y LOS QUE NOS VAMOS A REIR SOMOS OTROS, POR QUE EL PUEBLO ESTAMOS UNIDO..... QUEREMOS AGUA Y QUE NOS CUMPLAN
Pedrin
Pedrin 20 Marzo 2013 16:14
Otro desacierto del super Sr Alcalde, lo unico que tenemos para tomar en Yopal es Cerveza porque agua no hay senales que vaya haber! Nos nos quite ese derecho tambien, ya nos los vulnero todos.
paola
paola 20 Marzo 2013 18:49
estuvo buena esa pedrin, YA NI CERVECITA PODEMOS TOMAR QUE EMBARRADA.
PERO ESO NOS PASO POR NUEVAMENTE ELEGIR CORRUPTOS, CELEMIN QUE POCO SENTIDO DE PERTENENCIA Y ASI PIENSA IR POR UNA GOBERNACION. JA

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar