Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LEY SECA HASTA EL SÁBADO EN YOPAL

LEY SECA HASTA EL SÁBADO EN YOPAL
Mediante Decreto No. 0032 del 19 de marzo de 2013 y luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad, la Alcaldía de Yopal modificó el Decreto No. 0030 del 18 de marzo de los corrientes, mediante el cual se adoptaron medidas para el mantenimiento y restablecimiento del orden público en el Municipio de Yopal.

Según el nuevo Decreto, se ordena levantar el toque de queda en el Municipio de Yopal a partir de la fecha; pero se mantiene y amplía la Ley Seca hasta el próximo sábado 23 de marzo a las 2:00 p.m.

Se mantiene la restricción de parrillero en motocicletas de todo cilindraje en el horario comprendido de las 9:00 p.m. a las 4:00 a.m. Se levanta la restricción para el transporte de trasteos, escombros y cilindros y se mantiene la prohibición para la realización de eventos y/o espectáculos masivos y que expendan licor, hasta el sábado 23 de marzo de 2013 a las 2:00 p.m.

De igual manera, se solicitará a la Jefatura de Estado Mayor de la Brigada 16 del Ejército, se amplíe la restricción para el porte de armas hasta el martes 26 de marzo de 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar