Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE LEVANTÓ MEDIDA DE LEY SECA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SE LEVANTÓ MEDIDA DE LEY SECA EN YOPAL
Luego de un Comité de Seguridad presidido por el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres y con presencia de delegados de los propietarios de establecimientos nocturnos, se determinó levantar todas las restricciones contenidas en el Decreto No. 0032 del 20 de marzo, a excepción de la prohibición de transitar con parrillero en motocicletas de cualquier cilindraje, en el horario comprendido de las 9:00 p.m. a las 4:00 a.m., hasta el sábado 23 de los corrientes.

En consecuencia, se levantó la medida de Ley Seca y la restricción para la realización de eventos y/o espectáculos masivos. Sin embargo, teniendo en cuenta que este viernes 22 de marzo de 2013 se realiza el encuentro entre las Selecciones Nacionales de Colombia y Bolivia, se determinó prohibir la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con parrillero, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Olmedo Colina Cárdenas, secretario de Gobierno Municipal, manifestó que estas medidas se tomaron a raíz del buen comportamiento de la ciudadanía en las últimas horas en la capital casanareña, así como del reporte de orden público que presentaron las autoridades Militares y de Policía.

El funcionario destacó la comprensión y el apoyo del comercio en estos momentos en la ciudad, mientras que los comerciantes agradecieron al alcalde Willman Celemín Cáceres por haberlos escuchado y levantar la medida de la Ley Seca. “Estamos convencidos que unidos podemos trabajar, Yopal no necesita de actos violentos para poder llegar a un acuerdo. Se ve buena actitud de la Administración", manifestaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar