Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDE DE YOPAL INICIÓ CICLO DE REUNIONES CON JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL PARA SOCIALIZAR PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL SUMINISTRO DE AGUA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
ALCALDE DE YOPAL INICIÓ CICLO DE REUNIONES CON JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL  PARA SOCIALIZAR PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL SUMINISTRO DE AGUA
Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del sector de la Comuna 5 de Yopal, se reunieron con el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, para conocer cómo avanza el plan de contingencia para el suministro de agua.

Los dignatarios comunales agradecieron al mandatario yopaleño, el hecho de que los haya convocado para compartirles esta información, con la cual pueden brindar un mejor servicio a sus vecinos, pues tienen claro en qué condiciones se va a prestar el suministro a través de carrotanques, así como la utilización de los pozos profundos que por ahora están en servicio.

Edwin Miranda Plazas, gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, quien acompañó la reunión, indicó que estos encuentros se van a realizar con los dignatarios de cada una de las Comunas, a fin de que tengan presente las acciones que viene adelantando la Administración Municipal, en cumplimiento de los compromisos pactados el pasado lunes.

Según el funcionario, se estudiará la petición que vienen haciendo las comunidades de los diferentes barrios y comunas, en el sentido de ubicar tanques de 5 mil litros para la distribución del líquido, para lo cual los vecinos de cada sector deberán comprometerse a cuidar la infraestructura, teniendo en cuenta que es la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, la que debe responder por la calidad del agua.


Comentarios

SAMUEL
SAMUEL 22 Marzo 2013 04:30
Que lastima que los señores presidentes de acción comunal sean tan bestias, me disculpan la palabra pero es la verdad. Apenas ven al Celemintio se le arrodillan y son mera risa, pero ninguno es capaz de amarrarse los pantalones y decirle la verdad o para mas muestra miren la foto. Otra vez volvemos a lo del año pasado tanques de 5000 lts en los parques y la comunidad empiece a cargar en baldes y ollas, entonces los señores de la tercera edad quien le carga agua? Empiecen nuevamente a llenar el tanque una vez al día y la comunidad a pelear entre si por que fulano llevo mas y el otro menos, ahora cuantos timbos se gasta una núcleo familiar de 5 personas para sus necesidades diarias, incluyendo lavado? Lastima que los presidentes sean igual de analfabetas que el tiesto de alcalde que hay, por eso fue que todos los presidentes se miraron en la protesta del 16 de marzo, no había ninguno, por que si iban no les volvían a dar ni la entrada a la alcaldía, lastima que tengan la necesidad de vender su honra por 10pesos o por un pedazo de lote tenga que vender a la comunidad. No vaya a ser que se le revuelte otra vez la comunidad y esta vez sea peor, pero esta vez toca pedir la renuncia del inepto del alcalde, concejales y presidentes de junta de acción comunal. QUE VIVAN TODOS LOS QUE SALIMOS A MARCHAR EL 16 DE MARZO. Y ESTEN LISTOS PARA LA PROXIMA QUE VA A SER MAS DURA.
Sara Avendaño
Sara Avendaño 22 Marzo 2013 07:07
POR DIOS HAY QUE REVOCARLE EL MANDATO AL ALCALDE

Que hace este tipo haciendo mas demagogia olvidando que NOS FALTO AL RESPETO, no debería ser bienvenido a ningún acto publico
Casanareño
Casanareño 22 Marzo 2013 07:22
Este señor no tiene verguenza, salir a hacer reuniones para hablar del plan de contingencia? otra vez con el mismo cuento, ocupese del proyecto y de la plan en la vega? eso dejeselo a cito.
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 22 Marzo 2013 08:02
ola inepto celemin quiere otro yopalazo... siga buscando y vera que lo encuentra ... aun que sea una escalabrada cuando vaya hacer sus ciclos de reuniones... me da mucha risa si sucediera eso.....soy capaz de retar aalguien para que le meta su pedrada....jajajjaajaj.pára que nose tan miserable, con la comunidad que lo eligio... como quien dice tome chicha de su hacha.....esperemos y veremosssssssssss,,,,,jajajaj
Jorge
Jorge 22 Marzo 2013 15:40
Me imagino como empieza la socialización: 1. Todo es culpa de la anterior administración. 2. No hay rotavirus ese fue un cuento de la oposición. 3. Agua hay solo hay que ir a recogerla al río. 4. No es problema de plata es la repartición. 5. El superavid solo existió en la mente de fernanda, tocó pagar toda la plata. (Entender que el supervid se dá, cuando se an ingresos con egresos y queda una utilidad del ejercicio) 6. Los pozos funcionan... En la casa del alcalde!!!.
En fin lo cierto es que toda la gestión hecha por los funcionarios correspondientes se probara por las gestiones y las pruebas correspondientes.
Karla
Karla 22 Marzo 2013 17:21
Este apreton al alcalde debe servirle para reflexionar y cambiar su equipo de gobierno, porque en las crisis se queman los fusibles, pero en esta oportunidad afecto el motor, asi que el alcalde tomo un segundo respiro que tiene que aprovechar para enderezar su gestion y poder terminar su mandato. Esperemos que por el bien de Yopal sea asi, porque seria muy triste terminar este periodo Institucional con un Gobernador y el alcalde de la capital, destituidos y con encargados foraneos que no tienen ningun compromiso con Casanare
POLLITO
POLLITO 23 Marzo 2013 15:32
aplaudo el comentario de SAMUEL y MARLENY yo personalmente digo si tenemos que salir nuevamente lo hago sin dudarlo un por momento... NO AL VANDALISMO si a exigir un derecho que tenemos como ciudadanos... EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
Manuel
Manuel 24 Marzo 2013 04:49
Disculpame Karla y quienes piensen así pero quien. Quien dijo que los gobernantes por ser de Casanare lo hacen mejor , solo veamos los ejemplos de los últimos 8 gobernadores 6 han sido destituidos o están en la cárcel y eso de Casanare, preferible foráneos honestos que casanareños corruptos.
MARIA
MARIA 25 Marzo 2013 06:22
Supongo q el sr celemintio, anda hablando con las JAC xq ahora si vio q Yopal se le salio de las manos, si a la revocatoria, no se sigan dejando comprar con tanquecitos. Necesitamos gente capaz en la alcaldia y en la gobernacion, no gente tan inepta y tan corrupta

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar