Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE TRINIDAD SE DECLARÓ MUY PREOCUPADO POR EL AUMENTÓ DE LA EXTORSIÓN EN SU MUNICIPIO

ALCALDE DE TRINIDAD SE DECLARÓ MUY PREOCUPADO POR EL AUMENTÓ DE LA EXTORSIÓN EN SU MUNICIPIO
En un Consejo de Seguridad realizado ayer en el despacho de la alcaldía de Trinidad, el Alcalde Jesús Yonency Cuevas Amaya manifestó gran preocupación por el aumento de casos de extorsión, denunciados en las últimas semanas.

El alcalde les propuso a las autoridades locales de Policía, establecer comunicación con los altos mandos en el departamento para manifestarles la importancia de realizar reuniones en el área urbana y rural para enseñarle a la ciudadanía como realizar una denuncia y concientizarla que debe denunciar cualquier situación sospechosa.

Agrego que lo ganaderos le han manifestado en varias ocasiones que se sienten bastante preocupados, porque aún falta mucha seguridad en el municipio, de igual manera varias empresas que apenas inician también han recibido algunas llamadas intimidatorias en los últimos días.

A la situación se suma el secuestro de un conocido ganadero de la región. La única información que se tiene, es que se encontró su vehículo, pero aún no hay información clara, sobre su destino y las pretensiones de sus captores.

En dicho Consejo de Seguridad también se planteó el inadecuado uso del espacio público y la falta de señalización por parte de las empresas que adelantan obras en Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar