Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LIDER LIBERAL CASANAREÑA INVITADA ESPECIAL A AUSTRIA AL ISUY WORLD FESTIVAL 2011

LIDER LIBERAL CASANAREÑA   INVITADA ESPECIAL A AUSTRIA AL ISUY WORLD FESTIVAL 2011
Por primera vez una casanareña participara en un evento político de carácter mundial. Una joven Tauramenera, que con pocos recursos económicos se ha venido preparando y hoy por hoy ejerce un gran liderazgo; Nahomy Arenas, candidata a la Asamblea y joven figura política para los casanareños.

Nahomy Arenas estará en el IUSY World Festival 2011, desde el 25 al 31 julio, donde dictará una conferencia denominada ¨LOS JOVENES Y SU INCIDENCIA POLÍTICA EN AMÉRICA LATINA¨.

El Festival Mundial de la IUSY que se celebrará en Europa camp, Attersee (vecindad de Salzburgo) en Austria; El fin de este Festival Mundial es de reunir 2500 jóvenes militantes políticos del mundo para crear nuevas políticas.

El Festival es una plataforma que le permite a las/os jóvenes líderes, expertos políticos y organizaciones políticas buscar oportunidades para el cambio que sin duda marcaran un hito en la historia de sus regiones en cuanto a las nuevas formas de gobernar que tanto necesitan nuestras comunidades; al acontecimiento asistirán más de 100 países del mundo.

Nahomy Arenas, candidata a la Asamblea Departamental de Casanare, participara de las conferencias de alto nivel con líderes políticos, representantes de instituciones internacionales y distinguidos académicos progresistas donde van a tener la oportunidad de debatir los más urgentes problemas globales de la actualidad política y reflexionar sobre visiones para el futuro.

Para Casanare, es de alta relevancia la participación de líderes de la talla de Nahomy Arenas, ya que estos eventos aportan nuevas políticas globales para el buen desarrollo en la aplicación de dichas políticas en el Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar