Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

RENUNCIÓ A SU ASPIRACIÓN A LA ALCADÍA DE YOPAL POR EL PARTIDO VERDE EL PROFESOR FLAMINIO ÁLVAREZ

RENUNCIÓ A SU ASPIRACIÓN A LA ALCADÍA DE YOPAL POR EL PARTIDO VERDE EL PROFESOR FLAMINIO ÁLVAREZ
En una carta dirigida a las direcciones nacional y departamental del Partido Verde, el pre candidato a la Alcaldía de Yopal por esa colectividad Flaminio Álvarez, renunció a su candidatura argumentando, que su hoja de vida es pulcra, comparada con la de la clase política casanareña y la ventaja que han tomado otras campañas de otros partidos; ventaja que según él fue premeditada por el mismo partido Verde.

Este es el texto de la comunicación del Profesor Flaminio Álvarez, rector y propietario del Colegio Alianza pedagógica:

Después de: haber trabajado incansablemente por más de 14 años en Yopal, de la mano con la comunidad; de haber compartido con miles de familias que siguen depositando su confianza en mí para lo más sagrado y bendito que hay en la vida, LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES; de haberle demostrado a todo un pueblo que se puede empezar un proceso humilde y abrirse camino honestamente, sin pasar por encima de nadie; y de construir una imagen intachable, honrada, íntegra, con principios y dignidad; fue que decidí dar el siguiente paso.

Paso que consiste en cohesionar de mejor forma el proyecto educativo que presido. Ser ejemplo de liderazgo no sólo para aquellas personas que se han formado en mi Institución, sino también para quienes comparten la visión de progresar. Y qué mejor forma de hacerlo que aspirar a la Alcaldía de Yopal.

Luego de sentirme totalmente identificado con los preceptos y principios del Partido Verde; de militar en él; puse bajo consideración de ustedes mi hoja de vida para que se me diera la oportunidad de representar dignamente esta colectividad.

La expectativa era alta, la aspiración firme y el anhelo de servir con mejores herramientas a la comunidad, concreta. Pero, poco a poco, se fue transformando la espera en incertidumbre y ésta última en desilusión.

De cinco precandidatos a la Alcaldía de Yopal por parte del glorioso Partido Verde, no hay uno solo que tenga claro el silencio del Directorio Departamental y Nacional hacia la falta de criterio para decidir por uno de nosotros. Indecisión que me lleva a presumir dos posturas:

La primera es que mi hoja de vida ha sido incluida en la generalización que se hace de que toda la clase política casanareña es corrupta, por ello, mi imagen y toda la gran cantidad de personas que me conocen no me permiten figurar como parte de esta situación.

La otra tiene que ver con la difícil tarea que a esta hora representa poner en marcha toda una maquinaria, para superar campañas de otros partidos a cargo de personajes influyentes que iniciaron su proyecto electoral desde hace más de cinco meses y que auguran una derrota inminente pero no irreversible al partido en esta contienda a la Alcaldía. Destacó que todo este proceso fue premeditado por el mismo partido. Razones que me llevan a desistir de mi postulación, postergar mis ideales y abrirle paso a otras personas que esperan aún la respuesta tan ansiada. Y en el mínimo ni siquiera tener la intención de manchar mi hoja de vida.

De todas maneras agradezco el poder haber hecho parte de un partido político donde el pueblo todavía cree en sus dirigentes políticos.
Cordialmente:

FLAMINIO DE JESÚS ÁLVAREZ CRUZ


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar