Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Este Alcalde es la peor sinvergüencería que le ha sucedido a Yopal”, Flaminio Álvarez

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
“Este Alcalde es la peor sinvergüencería que le ha sucedido a Yopal”, Flaminio Álvarez
Como la peor sinvergüencería catalogó el rector del Colegio Alianza Pedagógica la situación de interinidad que vive Yopal por cuenta del Alcalde “que no arregla su situación jurídica, que dejó totalmente abandonado su cargo y que amangualado con los Jueces y fiscales va de salto en salto”.

“Llevamos diez meses y no hay ningún lineamiento de su Gobierno, a partir de ese principio vemos como está la ciudad en materia de inseguridad, sin el servicio de agua, con una economía paralizada, por lo que los empresarios somos los que estamos moviendo la economía de la Ciudad”, dijo Flaminio Álvarez, rector de la Institución en el marco de una reunión promovida con Cámara de Comercio y los comerciantes de la carrera 29.

Álvarez lamentó las decisiones de los jueces que dejan libres a extorsionistas, ladrones y delincuentes, considerados como un peligro para la sociedad y dijo que la carrera 29 al igual que toda la ciudad sufre el raponazo, los asaltos a mano armada y la delincuencia a granel.

El profesor Álvarez afirmó que la crítica situación de la economía afecta hasta el Colegio porque los padres piden plazo para pagar el valor de la pensión, situación que antes no se presentaba.

Señaló que del Colegio se han ido estudiantes para otras partes del país donde sus padres migran hacia mejores oportunidades laborales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar