Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

“Este Alcalde es la peor sinvergüencería que le ha sucedido a Yopal”, Flaminio Álvarez

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
“Este Alcalde es la peor sinvergüencería que le ha sucedido a Yopal”, Flaminio Álvarez
Como la peor sinvergüencería catalogó el rector del Colegio Alianza Pedagógica la situación de interinidad que vive Yopal por cuenta del Alcalde “que no arregla su situación jurídica, que dejó totalmente abandonado su cargo y que amangualado con los Jueces y fiscales va de salto en salto”.

“Llevamos diez meses y no hay ningún lineamiento de su Gobierno, a partir de ese principio vemos como está la ciudad en materia de inseguridad, sin el servicio de agua, con una economía paralizada, por lo que los empresarios somos los que estamos moviendo la economía de la Ciudad”, dijo Flaminio Álvarez, rector de la Institución en el marco de una reunión promovida con Cámara de Comercio y los comerciantes de la carrera 29.

Álvarez lamentó las decisiones de los jueces que dejan libres a extorsionistas, ladrones y delincuentes, considerados como un peligro para la sociedad y dijo que la carrera 29 al igual que toda la ciudad sufre el raponazo, los asaltos a mano armada y la delincuencia a granel.

El profesor Álvarez afirmó que la crítica situación de la economía afecta hasta el Colegio porque los padres piden plazo para pagar el valor de la pensión, situación que antes no se presentaba.

Señaló que del Colegio se han ido estudiantes para otras partes del país donde sus padres migran hacia mejores oportunidades laborales.


Comentarios

Julieta
Julieta 14 Septiembre 2016 08:04
Indudablemente la CORRUPCIÓN POLÍTICA (Que desapareció miles de billones de pesos de las regalías y no invirtió en sistemas productivos que generaran mano de obra), y la actual CRISIS PETROLERA (Que obligo a varias ems a cerrar labores), son las dos principales causas por los cuales las familias de bien están abandonando esta región en busca de mejores oportunidades. Es normal que al no haber Fuentes de Empleo crezca la Inseguridad y la Prostitución.
lucho Garcia
lucho Garcia 14 Septiembre 2016 09:17
Pero de que se quejan. estamos en el proceso de paz, el mismo gobierno se encarga de que este pais este como este. Despues esper lo que no viene el otro año o sino miren las notocias nacionales. baja el presupuesto para la salud , mas impuestos, mas inversion a las fuerzas armadas.
El lema del gobierno es ser ladron y corrupto si vale la pena. por eso estamos como estamos. o sino miren los acuerdo del prebisito.

SI A LA PAZ------------NO AL PREBISITO
German
German 14 Septiembre 2016 10:00
Totalmente de acuerdo con el rector flan unió, este es el resultado de la toma de decisiones como lo es el voto, votaron a conveniencia y no por la ciudadanía y este es el resultado. Y votar por un hombre escudado en un tema de Bendicion, lobos con piel de borregos.
Carlos Alberto
Carlos Alberto 14 Septiembre 2016 10:51
Ese rector de que habla si en ese colegio todos son unas ratas los profesores y el hacen perder a los estudianteslas materias para que paguen la recuperación y el señor sabe que tiene su tapado el señor lucho habla y también es una rata CORRUPTOS
Eliezer
Eliezer 14 Septiembre 2016 11:46
Si no estoy mal, el profe flaminio también fue candidato a la Alcaldia de Yopal, luego, es culpable de lo que puede estar pasando, por cuanto no prosiguió con su campaña, ¿acaso no era la mejor alternativa?.
Franco
Franco 14 Septiembre 2016 21:10
Don Carlos, está joque para que saque su bebé de allá y lo coloque en un público que no tiene que pagar y no exigen, es lo que usted necesita.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar