!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

JUAN CARLOS RIAÑO LARA RENUNCIÓ AL PARTIDO VERDE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
JUAN CARLOS RIAÑO LARA RENUNCIÓ AL PARTIDO VERDE
El ex precandidato a la Alcaldía de Yopal por el Partido Verde Juan Carlos Riaño, envió una carta a la dirección del Partido Verde renunciando a la colectividad y expresando su inconformismo por la no expedición del aval.

Este es el texto de la comunicación,

CARLOS RAMON GONZALEZ MERCHAN
DIRECTOR NACIONAL
PARTIDO VERDE

Desde hace seis años conocí el PARTIDO VERDE OPCIÓN CENTRO me identifique con sus estatutos ideológicos de compromiso ético y político.

Marque mis precedentes en militar siempre bajo la causa de cumplir, defender, impulsar y socializar este nuevo cambio para mi vida pública y política en Yopal Casanare.

Analice que era el cambio justo que mi comunidad buscaba frente a la oleada de dificultades políticas que en ese momento tenían los demás partidos y decidí adquirir el compromiso de producirle muchos frutos verdes, y efectivamente lo logre; hoy la comunidad nos reconoce por el trabajo arduo y evidente mostrando la política diferente, con propuestas serias, pleno respeto de opiniones y mucho contenido social.

Frente a una posible candidatura mantuve una larga espera por la confianza y credibilidad que mostré por mi partido y sus dirigentes, al prometerme desde un comienzo su respaldo y apoyo en el otorgamiento del aval para la alcaldía de Yopal. Hoy de manera injusta y faltando 7 días para finalizar inscripciones sorpresivamente me niegan el aval sin valorar ni tener en cuenta el trabajo juicioso responsable y dedicado que he tenido con el partido verde.

Solo queda esperar que el próximo 30 de octubre el pueblo decida si esa determinación fue la correcta.

Sin embargo, dada las actuales circunstancias y con profundo pesar debo retirarme de esta colectividad para encontrar espacios más serios donde se valore el trabajo y no primen intereses particulares.

Con sentimientos de aprecio.
JUAN CARLOS RIAÑO LARA


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar