Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MIL 200 TRABAJADORES EN PARO EN OBRAS DE EXPANSIÓN DEL EPF DE FLOREÑA

MIL 200 TRABAJADORES EN PARO EN OBRAS DE EXPANSIÓN DEL EPF DE FLOREÑA
Las obras de expansión del EPF de Floreña quedaron paralizadas por el cese de actividades que iniciaron el pasado viernes 1.200 trabajadores contratados por la empresa Ismocol.

Equion operadora del proyecto dijo que están suspendidos tres frentes de trabajo: las obras civiles, el montaje y mecánica y las líneas de flujo.

El gerente de Construcciones, Néstor Rueda, manifestó que el paro fue acordado por los trabajadores porque Ismocol solicitó a los líderes del movimiento que cumplan sus compromisos laborales.

BAJO PRESIONES NADA…
MIL 200 TRABAJADORES EN PARO EN OBRAS DE EXPANSIÓN DEL EPF DE FLOREÑA

Equion no dialogará bajo presiones advirtió el Gerente de Asuntos Externos de la empresa, Manuel Méndez a los trabajadores de Ismocol que suspendieron sus labores en la expansión del EPF de Floreña.

El directivo sostuvo que la compañía siempre ha expresado su disposición de escuchar las iniciativas de las comunidades para beneficio del centro poblado.

Así como los líderes tienen responsabilidades con las comunidades que representan, igualmente deben atender sus compromisos laborales, enfatizó.

Dijo que los líderes no pueden dejar abandonados sus trabajos por atender una reunión. Explicó que Ismocol ha planteado esas sugerencias para que las obras de la expansión del EPF de Floreña no tengan retraso, pero los trabajadores respondieron con cese de actividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar