Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO HOMBRE QUE PORTABA TRES ARMAS DE FUEGO ILEGALES

CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO HOMBRE QUE PORTABA TRES ARMAS DE FUEGO ILEGALES
Gracias a la información suministrada por la comunidad y a la labor preventiva realizada por el personal policial, se logró la captura en las últimas horas de un hombre de 26 años que portaba en su poder tres armas de fuego tipo revolver ca 38 y 22 mm, ilegales.

Los hechos se registraron en la carrera 6 con calle 2 barrio el triunfo de la localidad de Paz de Ariporo, cuando el personal policial al realizar las actividades diarias de patrullaje por la zona residencial de este municipio recibió la información de la comunidad y de inmediato se acerco al establecimiento publico don de se encontraba el hombre.

En el registro personal realizado al aprehendido se le encontró una de las armas de fuego en la pretina del pantalón y las otras dos envueltas en una bolsa plástica negra junto con 39 cartuchos de ca 38 y 357 mm.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, donde deberá afrontar los cargos que se le atribuyen por el delito de fabricación, trafico y porte de de armas de fuego o munición.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar