Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

YOPAL FUE INDIFERENTE A CACEROLAZO NACIONAL

YOPAL FUE INDIFERENTE A CACEROLAZO NACIONAL
YOPAL FUE INDIFERENTE A CACEROLAZO NACIONAL
Un reducido grupo de personas de la ciudad de Yopal realizaron un cacerolazo ayer en el parque del Resurgimiento en respaldo a la protesta del paro agrario nacional.

Desde las 7 de la noche los manifestantes de forma pacífica hicieron sonar sus tapas, pitos, cornetas y ondearon las banderas de Colombia, como muestra de solidaridad a la situación que afrontan cientos de campesinos por las políticas comerciales que afectan enormemente la economía de los cultivadores.

Aunque fue mínima la presencia de los yopaleños en esta manifestación, unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar para hacer vigilancia y control de la situación que se registró en el parque más grande de la capital casanareña.

“Al parecer para los habitantes de la región, en Casanare todo está bien, las vías perfectas, los servicios públicos, el empleo, la educación, el agro, el medio ambiente, todo ok”, señaló irónicamente una de las pocas participantes en el cacerolazo.


Comentarios

Transparenacia por Casanare
Transparenacia por Casanare 27 Agosto 2013 07:49
Claro, Claro, eso era de ahí, cómo no les dieron motos, mercados, cerveza y asado, les prometieron casa y les compraron la conciencia con plata, a que iban a salir. Ahí si no están las tres o cuatro señoras que trabajan en la gobernación y que paga Mariño para que griten. Esto es para que se convenzan los que votaron por esos corruptos de Mariño, Negro Pérez y sus secuaces que no sirven de nada. o que han hecho hasta ahora? robar, robar y robar, y ustedes siguen igual.
A penas están recogiendo en la goberna los que invirtieron en campaña, y no han sido capaces de sacar el plan de desarrollo. pena debiera darles cuando saben que les quedan dos meses antes de la Ley de Garantías para medio hacer algo, y ojala bien hecho, que lo dudo. i siquiera pueden mantener lo que ya esta.
El Hocicon
El Hocicon 27 Agosto 2013 12:41
PUEBLO INDOLENTE!
Tal vez creeran que el problema es de Boyacá, Cundinamarca y Nariño. En su infinita ignorancia no logran ver que dependemos de esa despensa. Ni siquiera los mismos arroceros que van a perder hasta la cascarilla si continua el paro. Pero mejor; si no tenemos agua potable, pues no deberias tener comida. Bien merecido lo tenemos. PUEBLO INSENSATO!
yo
yo 28 Agosto 2013 21:08
Las señoras a las que se refieren de la gobernacion son unas monas, de cachetes rojos, parece un cerdo pietran,,, ellas son los que se conoce como "s utile" una de ellas tiene una hija abogada como consiguio la plata, gritando groserias

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar