Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Cacerolazo en la Alcaldía de Yopal

Cacerolazo en la Alcaldía de Yopal

Autor: miguelangelok el 5-12-2014, 00:07

1 Cacerolazo en la Alcaldía de Yopal
Un grupo de ciudadanos de Yopal tienen programada para hoy un “Cacerolazo” frente a la Alcaldía de Yopal, para llamar la atención sobre la insistencia de la Administración Celemín en presentar proyectos de concesión en el Concejo Municipal.

Consideran sospechoso que nuevamente se aproveche la realización de las fiestas de Yopal, para “distraer” la atención de los yopaleños presentando proyectos de acuerdo que según los inconformes comprometen el desarrollo y las finanzas de la ciudad por las próximas tres décadas.

Igualmente cuestionan a un grupo de Concejales a quienes señalan de atender intereses particulares, en vez de los de la comunidad yopaleña, al pretender privatizar el matadero, tránsito, alumbrado público y terminal de transportes.

El “Cacerolazo” programado para las 8 de la mañana de este viernes pretende además llamar la atención de los organismos de control sobre su falta de resultados en las investigaciones y procesos que enfrenta el Alcalde Celemín y varios de sus funcionarios en la Procuraduría, Fiscalía y Contraloría.

Según se conoció “El cacerolazo” es organizado por los comerciantes del terminal de transporte.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 December 2014 18:06

Zacarias Tajada del Pastel

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Pueblo yopaleño no vuelvan a vender su voto por un plato de lentejas, eligiendo estas escorias que solo piensan en su interes propio, dejando de lado el progreso de la ciudad, favoreciendo a contratistas inescrupulosos, que lo unico que les conviene es comprometer las finanzas de la ciudad a largo plazo.
No vuelvan a elegir a este tipo de ratas!!!!!


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen