Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal pretende aprobar hoy concesión del Alumbrado Público por 25 años

Concejo de Yopal pretende aprobar hoy concesión del Alumbrado Público por 25 años
Hoy a las 8 de la mañana el Concejo de Yopal pretende aprobar la concesión por 25 años del Servicio de Alumbrado Público.

Se invitó a la ciudadanía yopaleña a asistir masivamente al Concejo, “Que nuestra voz se escuche; para que los recursos que pagamos en factura de energía por alumbrado público NO sean operados por un privado”, señala la convocatoria que circula insistentemente en las redes sociales.

Los cuestionados proyectos llegan a sesión plenaria en medio del descontento generalizado con las actuaciones de los Concejales de Yopal y el interrogante sobre sus verdaderos intereses, al aprobar la entrega a privados de negocios que han comprobado su rentabilidad.

Durante las sesiones extraordinarias que se adelantan en el Concejo Municipal de Yopal pasaron la semana anterior en su primer debate en Comisión de Planeación los 2 polémicos Proyectos de Acuerdo con el rotulo privatizador.

Concesión Alumbrado Público

Proyecto de Acuerdo por medio del cual, se otorgan facultades al Alcalde Municipal de Yopal para concesionar por 25 años la prestación del servicio de alumbrado público.

Concejal Ponente del Proyecto de Acuerdo, Tito Humberto Laverde Hurtado.

Conformación sociedad de economía mixta terminal de transportes

Proyecto de Acuerdo por medio del cual se conceden facultades al Alcalde Municipal para la conformación de la sociedad de economía mixta, terminal de transportes del municipio de Yopal.

El Concejal Ponente del Proyecto de Acuerdo, Concejal Nelson Alberto Figueroa Robles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar