prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Concejo de Yopal pretende aprobar hoy concesión del Alumbrado Público por 25 años

Concejo de Yopal pretende aprobar hoy concesión del Alumbrado Público por 25 años
Hoy a las 8 de la mañana el Concejo de Yopal pretende aprobar la concesión por 25 años del Servicio de Alumbrado Público.

Se invitó a la ciudadanía yopaleña a asistir masivamente al Concejo, “Que nuestra voz se escuche; para que los recursos que pagamos en factura de energía por alumbrado público NO sean operados por un privado”, señala la convocatoria que circula insistentemente en las redes sociales.

Los cuestionados proyectos llegan a sesión plenaria en medio del descontento generalizado con las actuaciones de los Concejales de Yopal y el interrogante sobre sus verdaderos intereses, al aprobar la entrega a privados de negocios que han comprobado su rentabilidad.

Durante las sesiones extraordinarias que se adelantan en el Concejo Municipal de Yopal pasaron la semana anterior en su primer debate en Comisión de Planeación los 2 polémicos Proyectos de Acuerdo con el rotulo privatizador.

Concesión Alumbrado Público

Proyecto de Acuerdo por medio del cual, se otorgan facultades al Alcalde Municipal de Yopal para concesionar por 25 años la prestación del servicio de alumbrado público.

Concejal Ponente del Proyecto de Acuerdo, Tito Humberto Laverde Hurtado.

Conformación sociedad de economía mixta terminal de transportes

Proyecto de Acuerdo por medio del cual se conceden facultades al Alcalde Municipal para la conformación de la sociedad de economía mixta, terminal de transportes del municipio de Yopal.

El Concejal Ponente del Proyecto de Acuerdo, Concejal Nelson Alberto Figueroa Robles.


Comentarios

Tatiana
Tatiana 15 Diciembre 2014 07:23
Titico Humberto LAverde, USted es un Animal, No quiere nada positivo para Yopal, No se venda a la corrupcion de esa administracion.

Por lo menos aprenda hablar en los medios de comunicacion, y ojala le refuerce su profesor de matematicas la multiplicacion y suma A VER SI de esa forma se da cuenta, que lo que usted propone no le conviene al MUNICIPIO. !!!
maria
maria 15 Diciembre 2014 08:14
tatiana ojo con lo que dice puede ser usado en su contra: quién es mas animal el señor concejal que hace su trabajo y a quien le repartieron un proyecto, o usted que cree que todos son como usted y su familia?
Doña Sara
Doña Sara 15 Diciembre 2014 10:44
La peor administracion de la historia, se salvan pocos honestos que van a votar "NO" a semejante porqueria que pretenden hacer esta ratas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar