Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO INDIVIDUO QUE “IMPORTABA” DELINCUENTES A CASANARE PARA QUE REALIZARAN FLETEOS

CAPTURADO INDIVIDUO QUE “IMPORTABA” DELINCUENTES A CASANARE PARA QUE REALIZARAN FLETEOS
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN), capturó el fin de semana en el sector de la carrera 7 con calle 28, a alias “Walter” de 32 años de edad, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La detención de esta persona se realizó luego de que los uniformados notaran la actitud sospechosa de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki best, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, siendo perseguidos e interceptados en vía pública.

Al momento de practicarles un registro personal se le halló a alias “Walter” en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32 sin documentación legal.

Según la Policía, se estableció por información ciudadana, que alias “Walter” traía delincuentes de otras ciudades para cometer fleteos en esta ciudad.

Este sujeto posee un gran prontuario delictivo, presentando una considerable suma de antecedentes, así como un sin número de capturas en flagrancia por diferentes delitos, motivo por el cual estaba dedicado únicamente a liderar las bandas de atracadores y mostrar los objetivos a hurtar evitando de esta forma ser judicializado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar