Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ronald Paul Roa Castañeda es el nuevo gerente del Hospital de Yopal

Ronald Paul Roa Castañeda es el nuevo gerente del Hospital de Yopal
El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, a través del Decreto 0198 del 2016 designó como nuevo gerente de la ESE Hospital de Yopal a Ronald Paul Roa Castañeda, cuyo periodo irá hasta el 31 de marzo del 2020.

Roa Castañeda es médico cirujano especialista en Urología, fue Secretario de Educación y de Salud del municipio de Aguazul y cuenta con siete años de experiencia en la parte administrativa de instituciones privadas.

El nuevo gerente del Hospital de Yopal es oriundo del municipio Aguazul, es reconocido por ser único a la fecha que ha realizado cirugías laparoscópicas de eliminación de cálculos renales con tecnología de avanzada, especialmente en la población de bajos recursos en Casanare.

Después de su posesión realizo un recorrido por las instalaciones del Hospital de Yopal en compañía de la saliente Gerente (e) Temilda Carrillo Vargas, junto a la Secretaria Privada la Ingeniera Doris Bernal Cárdenas y otros funcionarios de la Gobernación.

“Es para mí un gusto poder llegar a Gerenciar el Hospital más importante de Casanare quiero que ustedes me acompañen en este reto de mejorar la prestación de los servicios, seguir con todos los procesos de calidad en la búsqueda incansable de hacer junto con ustedes la empresa más importante de toda la Orinoquía Colombiana y continuar recuperando cartera que las EPS nos adeudan”, expresó Roa Castañeda.

El decreto de nombramiento contempla la culminación del periodo en encargo de Temilda Carrillo Vargas en la entidad hospitalaria.

“Reconocemos y agradecemos el trabajo y la gestión que hizo durante estos meses la jefe Temilda Carrillo y le deseamos éxitos en sus labores. El Dr. Roa Castañeda tiene el reto de buscar la estabilidad financiera del hospital y eso es lo que esperamos como integrantes de la Junta Directiva del Hospital de Yopal” expresó Jairo Cristancho, secretario de Salud Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar