Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer en grave estado de salud culpa a droguería por mal aplicación de una inyección

Mujer en grave estado de salud culpa a droguería por mal aplicación de una inyección
Una mujer con virosis general que asistió al Hospital y fue devuelta por no haber laboratorio para realizar exámenes debido a la hora que ingresó, decidió ir a una Droguería en Yopal donde le aplicaron una inyección que hoy la tiene postrada en la cama por graves afectaciones en un glúteo y pierna.

Yuli Gutiérrez, hija de la afectada señaló que le aplicaron dos inyecciones que costaron 18 mil pesos y cuando llegaron a su residencia ubicada en la ciudadela “la bendición” empezó a padecer para caminar, por lo que regresaron al Hospital Regional de la Orinoquia, ahora por el dolor en la pierna y la cadera, ahí comenzó el calvario que completa casi un mes por cuenta de esa ampolleta.

Gloria Elena Agudelo quedó en observación y luego fue remitida a la Unidad de Cuidados Intermedios por una bacteria, según lo indicado por los médicos que han tenido que retirarle piel por la infección adquirida.

Según los galenos pudo tratarse de la aplicación de un medicamento pasado, falta de asepsia a la hora de aplicar la inyección o que le maltrataron un tendón, informó su hija.

Narró que la misma bacteria causó ya afectaciones al corazón, hígado y pulmones y que su madre será remitida a un Centro Asistencial de alta complejidad debido al estado crítico en el que se encuentra.

La familia señaló que la misma Droguería emitió una certificación sobre el medicamento aplicado, por lo que interpondrán las denuncias correspondientes.

Según la familia, los médicos han advertido que la mujer está en riesgo de perder la pierna por la bacteria que continúa avanzando.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar