Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue el drama para mujer afectada por inyección presuntamente mal aplicada

Sigue el drama para mujer afectada por inyección presuntamente mal aplicada
Gloria Elena Agudelo, la mujer afectada presuntamente por una inyección mal aplicada en una Droguería de Yopal al cumplir dos meses de estar internada en el Hospital Regional de la Orinoquia, se declaró en huelga pidiendo que la remitan a un Centro Asistencial de alta complejidad.

Gloria Elena, desconsolada ve como su salud sigue en deterioro y se queja de la atención que según ella ha sido regular por parte del personal de enfermería, lo que le ha causado mayores complicaciones.

Narró por ejemplo que llamó varias veces para que le alcanzaran el pato para hacer sus necesidades fisiológicas, solicitud que no fue atendida por lo que el apósito que recubre la herida se contaminó y solo fue cambiado pasadas 3 horas lo que podría generar más complicaciones.

Sus hijos y familiares desde la noche anterior permanecen en la puerta con carteles llamando la atención de las directivas del Centro Asistencial solicitando el urgente traslado.
Sigue el drama para mujer afectada por inyección presuntamente mal aplicada
El calvario

El drama de esta mujer comenzó tras sufrir un malestar general por el que asistió al Hospital Regional para una consulta, pero fue devuelta a su casa y ante la indisposición decidió acudir entonces a una Droguería, donde le aplicaron dos inyecciones que hoy la tienen postrada por graves afectaciones a su salud.

Gloria Elena Agudelo, debió regresar al hospital donde fue remitida a la Unidad de Cuidados Intermedios por la presencia de una bacteria, según lo indicado por los médicos, que han tenido que retirarle piel y carnosidad por la infección adquirida.

Según los galenos pudo tratarse de la aplicación de un medicamento pasado, falta de asepsia a la hora de aplicar la inyección o que le maltrataron un tendón, informó su hija.

Narró la hija que la misma bacteria causó ya afectaciones al corazón, hígado y pulmones.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar