Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Embolatados desde hace un año pagos de 70 personas que laboraron en el Plan de Intervenciones Colectivas realizado por la ESE Salud Yopal

Embolatados desde hace un año pagos de 70 personas que laboraron en el Plan de Intervenciones Colectivas realizado por la ESE Salud Yopal
Desde hace un año la Empresa Social del Estado Salud Yopal les adeuda el salario a 70 personas que trabajaron en cada una de las dimensiones del Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, del año anterior.

Diana Beltrán denunció que el gerente de la E.S.E Salud Yopal, Edwin Barrera no les da la cara, que trabajaron durante dos meses y medio el año anterior y a la fecha no les cancelan un peso, por lo que requieren con urgencia que se dé solución a los pagos por el trabajo desarrollado en los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2017.

Beltrán era la encargada de realizar el tamizaje de Chagas a niños de Yopal, dijo que la meta era de mil 150 niños pero que solo logró encontrar a 850 menores, por lo que les señalaron que se les haría un descuento sobre el salario argumentando no haber alcanzado la totalidad de los infantes.

La Empresa Social del Estado, E.S.E Salud Yopal ya inició un nuevo PIC, por lo que las afectadas señalan que no entienden cómo se le dio inicio a un nuevo contrato sin haber liquidado el anterior.

A Diana le adeudan 2 millones 400 mil pesos, que espera disfrutar en esta navidad, ya que la anterior quedo frustrada ante el no pago del dinero por su trabajo realizado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar