Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Brigada de salud benefició a 200 habitantes del barrio 7 de agosto de Yopal

Brigada de salud benefició a 200 habitantes del barrio 7 de agosto de Yopal

Autor: miguelangelok el 18-02-2019, 01:30

0 Brigada de salud benefició a 200 habitantes del barrio 7 de agosto de Yopal
Con servicios como vacunación, desparasitación, consulta médica y odontológica, promoción y prevención en salud sexual, salud mental, enfermedades crónicas, entre otros, la Alcaldía de Yopal participó el viernes en la brigada de salud en el barrio 7 de agosto, organizada por el Ejército Nacional.

Los profesionales de la Secretaría de Salud y la ESE Salud Yopal brindaron diferentes servicios a alrededor de 200 personas, que además disfrutaron de actividades de recreación de parte de los soldados y personal de la fundación Cambiando Estrellas.

Fue “una actividad muy buena porque hasta donde tengo entendido es la primera vez que viene una brigada de salud así completa para nuestra comunidad”, expresó el presidente del barrio, Juan Vargas.

“haciendo presencia en la comunidad con una jornada de salud con las diferentes dimensiones de salud y la respuesta fue muy positiva, están muy contentos porque se está dando información oportuna sobre el manejo por ejemplo de los hábitos de vida saludables, para prevenir enfermedades”, señaló por su parte la profesional de la Secretaría de Salud, Olga Hernández Verdugo.

Igualmente agradeció al Ejército Nacional por la organización de la jornada, pero pidió a las personas de la comunidad que sean más participativos en estas actividades que se llevan a los barrios.

[video=]

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad