El ex personero del municipio de Yopal, Jairo Antonio Agudelo, continúa en estado crítico de salud en el Hospital Regional de la Orinoquia, luego de haber sido diagnosticado con una insuficiencia cardiaca descompensada, una fracción de eyección del ventrículo izquierdo muy baja, derrame pleural, lesión sub endocardica.
El reconocido abogado requiere con urgencia la autorización de remisión por parte de la EPS Medimas, a una unidad coronaria de alto nivel en Bogotá.
Según informaron sus familiares, la Clínica Miocardio, negó su ingreso señalando la actual crisis de Medimas EPS, lo que impide la urgente atención para el profesional del derecho.
En sus redes sociales con el humor que le caracteriza, el abogado ha publicado “agradezco la preocupación y el interés de amistades y muchas personas ante mi situación de salud y las dificultades presentadas por tal motivo, ante tal situación les estoy cruzando cordial invitación para que se acerquen a la habitación 508 del Hospital Regional de Yopal y cada uno traiga consigo una botella de fino licor y mucho joropo prefiero morir emparrandado y no a la espera de una remisión de Medimas”.
Chocolate además ha invocado a su hijo Joao, ya fallecido, a interceder por la urgente remisión.