Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios de la Clínica Casanare recibieron formación en humanización

 

Durante 5 meses el personal médico, administrativo, operativo y asistencial de la Clínica Casanare realizó un Proceso de Mejoramiento continuo con la Empresa SEA Capacitación – Eventos - Comunicación.


El proceso consistió en el desarrollo de unos talleres vivenciales, experienciales y de reflexión, en los que se invitó a los participantes a contribuir al fortalecimiento de la cultura de servicio y atención humanizada al usuario y su familia desde una perspectiva coherente, sostenible y diferencial acorde a la política de trato digno de la Clínica.


Esta semana se realizó la clausura de este proceso, la cual estuvo presidida por el Dr. Frank Alexander Rivera Mira, Gerente de la Clínica Casanare, la Dra. Rubiela Guevara, Coordinadora de Calidad, y la Dra. Diana Carolina Robayo, Coordinadora de Talento Humano.


En total participaron más de 160 personas en cada uno de los talleres de mejoramiento continuo.


Los talleres de mejoramiento continuo, contribuyeron a potencializar las habilidades blandas de los participantes en temas de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y actitud, fortaleciendo así la humanización en el servicio y brindado un trato humano, digno y memorable a los pacientes y su familia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar