Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sellado restaurante chino de Yopal donde sacrificaban tortugas

 

10 tortugas vivas de la especie Morrocoy que iban a ser sacrificadas en un restaurante chino ubicado en la carrera 22 con calle 12 de Yopal, fueron recuperadas en un operativo desarrollado por la Secretaría de Salud Municipal y Corporinoquia.

Así lo confirmó Juan Francisco Amaya, Secretario de Salud al señalar que técnicos de seguridad alimentaria y nutricional al inspeccionar el establecimiento y obtener una calificación inferior, tomaron la decisión de imponer la medida de cierre temporal.

 Dentro de las irregularidades está el manejo de los insumos, la disposición final de residuos y el hallazgo de animales silvestres en el piso lo que originó una calificación de menos del 50% por lo que se dio el sellamiento.

El operativo se dio luego de una denuncia anónima registrada ante Corporinoquia y la protección de la fauna silvestre por la que propende la Secretaría de Salud Municipal.

El funcionario anunció nuevos operativos en restaurantes, panaderías, colegios y otros establecimientos para verificar que no existan riesgos en la inocuidad de los alimentos que consuman los yopaleños.




Comentarios

posatas
posatas 25 Septiembre 2019 09:05
malditos chinos puercos , degenerados ,si no no les podemos atención próximamente estarán  cocinando  con  carne humana ,fuera chino cochinos 外豬 
veller vargas
veller vargas 25 Septiembre 2019 16:40
No se de que se sorprenden, si en todo el mundo saben que al arroz chino siempre le han aplicado carne de roedores, en china lo hacen porque no lo van a hacer en Colombia, hay es que restringir su entrada al país, así como la entrada de los venezolanos.
Andres_rey
Andres_rey 25 Septiembre 2019 16:44
Los ciudadanos chinos son unbaplaga que se esta expandiendo a nivel mundial, hay que cerrar las puertas a chibos y venecos
El justiciero
El justiciero 26 Septiembre 2019 19:56
Debe ser que los colombianos somos muy buen ejemplo cuando salimos al exterior... somos tan buenos y tan mansos, tan buena gente que nos piden Visa casi en todos lados y a donde llegamos nos tienen siempre bajo sospecha... ¡¡¡DEJEN DE SER XENÓFOBOS E IGNORANTES!!!

Citar: Andres_rey
Los ciudadanos chinos son unbaplaga que se esta expandiendo a nivel mundial, hay que cerrar las puertas a chibos y venecos
Debe ser porque nosotros los colombianos somos peras en dulce... si nos piden Visa en casi todos lados y en muchos países nos ven como parias... y aquí tan santos que pensamos que la maldad siempre es de los demás... ¡¡¡DEJEN DE SER XENOFOBOS E IGNORANTES!!! ¡¡¡ESTUDIEN VAGOS!!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar