Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dos meses después de accidentarse en moto joven permanece en deprimente estado esperando cirugía

 

Holdan Andrés Medina Guayabo de 21 años, sufrió un accidente de tránsito el pasado 6 de agosto en la vereda La Palestina de San Luis de Palenque, permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia a la espera de una cirugía, sus padres claman urgente el procedimiento quirúrgico ante el evidente deterioro de su salud.

El padre de Holdan dijo que desde el 6 de septiembre está programado para cirugía, pero los médicos han dilatado la intervención, inicialmente ante la carencia de materiales y ahora por un cuadro febril, al parecer producido por una infección urinaria.

Durante esos dos meses no le han realizado terapias mientras su estado es crítico, aseguró su padre al reclamar una remisión a un Hospital de Tercer Nivel.

 El joven se movilizaba en moto, se desestabilizó y se salió del pavimento sufriendo trauma cráneo encefálico debido a que no llevaba el casco reglamentario, pesaba 87 kilos y ahora tan solo pesa alrededor de 50, solo se comunica mediante un gesto que logra hacer con la boca y apretar la mano.

Según su padre el joven sufrió 10 lesiones y dentro de las cirugías está ubicarle el ojo en su posición.



Comentarios

jorge
jorge 25 Septiembre 2019 07:20
Dios mio, me duele ver el estado un paisano si progreso a causa de un sistema de salud despiadado con sus usuarios. Es algo diabólico que el dinero se antepone sobre la vida.

ALGÚN CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN, ALCALDÍA QUE TIENDA SU MANO Y AYUDE A ESTE JOVEN!!!
Mario
Mario 25 Septiembre 2019 11:05
HAY QUE ACABAR ESA LEY NEFASTA DE URIBE...LA LEY 100
Hipolito
Hipolito 25 Septiembre 2019 19:30
Citar: Mario
HAY QUE ACABAR ESA LEY NEFASTA DE URIBE...LA LEY 100
Lo que hay que acabar es seguir votando por políticos corruptos, ya que se roban el presupuesto no solamente de la salud sino educación, canasta alimentaria de la primera infancia, subsidios del adulto mayor, etc. LOS CORRUPTOS NO CUMPLEN.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar