Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos meses después de accidentarse en moto joven permanece en deprimente estado esperando cirugía

 

Holdan Andrés Medina Guayabo de 21 años, sufrió un accidente de tránsito el pasado 6 de agosto en la vereda La Palestina de San Luis de Palenque, permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia a la espera de una cirugía, sus padres claman urgente el procedimiento quirúrgico ante el evidente deterioro de su salud.

El padre de Holdan dijo que desde el 6 de septiembre está programado para cirugía, pero los médicos han dilatado la intervención, inicialmente ante la carencia de materiales y ahora por un cuadro febril, al parecer producido por una infección urinaria.

Durante esos dos meses no le han realizado terapias mientras su estado es crítico, aseguró su padre al reclamar una remisión a un Hospital de Tercer Nivel.

 El joven se movilizaba en moto, se desestabilizó y se salió del pavimento sufriendo trauma cráneo encefálico debido a que no llevaba el casco reglamentario, pesaba 87 kilos y ahora tan solo pesa alrededor de 50, solo se comunica mediante un gesto que logra hacer con la boca y apretar la mano.

Según su padre el joven sufrió 10 lesiones y dentro de las cirugías está ubicarle el ojo en su posición.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar