Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanareña que regresó de China sintió discriminación por provenir del foco de la pandemia del Covid-19

 La cantante casanareña Angie Valderrama quien laboraba en China, a su regreso a Yopal dijo sentirse discriminada, aclaró que no tuvo ningún tipo de virus a pesar de que es ese país de Asia Oriental donde se originó la pandemia del Covid-19.

La joven artista señaló que desde el pasado 4 de febrero salió de China, hizo escalas en Praga y Madrid, desde donde le hicieron un seguimiento estricto a sus condiciones de salud y por sugerencia médica estuvo en aislamiento para observar que no tuviera ningún síntoma, llegando a Colombia sana.

Angie abandonó China justo cuando estaba en su pico máximo el coronavirus en el país asiático, pero gracias a los cuidados de autoprotección jamás se enfermó.

La artista dijo que ha sentido rechazo en las calles, luego de compartir sus experiencias como artista en China, por lo que a través de sus redes sociales ha querido compartir que aun estando conviviendo en el foco del virus siguiendo las medidas de autoprotección como lavarse las manos a menudo, taparse la boca y la nariz y evitar el contacto cercano, pudo regresar sana y salva.

Angie Valderrama regresó a su tierra natal cuando se dio el reporte de alrededor de mil muertes en China y ante la crisis que se vivió por la cancelación de eventos en el condado de Chindu en la provincia de Qinghai, donde vivía, disminuyeron sus ingresos, precipitándose su regreso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar