Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

33 alertas y 4 casos sospechosos para Covid-19 en Casanare

 Los protocolos de atención implementados en Casanare para la contingencia generada por la pandemia del coronavirus, han generado 33 alertas y 4 más que se encuentran en etapa de estudio y seguimiento epidemiológico en el Instituto Nacional de Salud.

Yenny Fernanda Díaz, Secretaria de Salud Departamental ratificó que hasta que el Ministerio Nacional de Salud no confirme el primer caso, no es pertinente hablar de la presencia del virus en Casanare, ni caer en acciones que impacten de manera desfavorable el desabastecimiento de productos alimenticios.

Advirtió nuevamente a la ciudadanía sobre cadenas que circulan a través de WhatsApp y otros medios, e instó a no ser víctimas del pánico, ni la desinformación.

“Se está trabajando de manera interinstitucional, en el cumplimiento de los lineamientos de la autoridad en salud del nivel nacional, estableciendo los planes de acción necesarios que permitan hacer frente a la emergencia”, reiteró Díaz.

La funcionaria envío un reconocimiento y saludo de gratitud a todos los profesionales de la salud por el esfuerzo, trabajo y sacrificio prestado en favor de la población del Departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar