Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian traslado sin protocolos de personas provenientes de Bogotá a la vereda La Peral de Paz de Ariporo

 En la vereda La Peral de Paz de Ariporo la comunidad está angustiada tras la llegada de dos personas provenientes de Bogotá quienes fueron dejados en una vivienda por un vehículo de la Defensa Civil, presuntamente para que pasen su aislamiento obligatorio.

Según la denuncia la casa no es apta para que convivan dichas personas, no tiene unidad sanitaria, además han paseado libremente por las casas solicitando cargadores para sus celulares, cervezas y han sido vistos fumando sustancias sospechosas.

Una residente de la zona señaló que ante el temor llamaron a la Alcaldía que respondió que se comunicarían con la Policía, pero los uniformados a su vez respondieron que era un caso de competencia de las autoridades de salud.

La ciudadana señala que la vivienda a donde llegaron los hombres, es de una tía, pero que no tiene las condiciones de habitabilidad, por lo que solicitaron que se revisen los protocolos y se cumpla el aislamiento para que no expongan a la comunidad que ha sido juiciosa en las casas para evitar la llegada del Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar