Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

95 casos positivos de Covid-19 en Arauca

 La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca informó que a la fecha en el Departamento hay un total de 95 casos positivos de Covid-19.

Ayer fueron notificados 14 nuevos casos que están distribuidos, 7 en el Batallón Revéis Pizarro de Saravena, 1 en el batallón de Tame, los cuales se encuentran con medidas de aislamiento y están asintomáticos en sus respectivos batallones.

De igual forma se reportaron 6 casos que fueron captados por búsqueda activa comunitaria de seguridad en el trabajo en población adscrita al complejo petrolero Caño Limón, todos están asintomáticos y se encuentran en sus casas cumpliendo medidas de aislamiento, 5 en el municipio de Arauca y 1 en el municipio de Tame. Estas personas habían salido de sus actividades laborales hace más de 15 días.

Se informó que los cercos epidemiológicos de los 4 casos positivos detectados en días anteriores de población civil en el municipio de Arauca y el caso del municipio de Arauquita culminaron y todos sus resultados fueron negativos.

De igual forma, se informó que se está haciendo los cercos epidemiológicos de los contactos estrechos de los 6 casos del complejo petrolero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar