Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron equipos de ambulancias que habían atendido a pacientes Covid-19

 Delincuentes hurtaron equipos biomédicos de tres ambulancias que se encontraban estacionadas en el parqueadero de la empresa Urgencia Vital, en hechos ocurridos el sábado en la madrugada en Yopal.

Mauricio Quiroga, representante de Urgencia Vital, informó que los ladrones violentaron las puertas de los vehículos y se llevaron camillas plegables, tensiómetros, termómetros, implementos respiratorios, monitores e insumos, cuyo valor se estima en aproximadamente 30 millones de pesos.

Quiroga informó que dentro de las ambulancias está una que se encontraba en cuarentena debido a que la noche anterior al hurto había trasladado a un paciente sospechoso de Covid-19, de la cual extrajeron equipos de respiración y la camilla.

Según Quiroga todos los implementos tienen el registro Invima y de la Secretaría de Salud Departamental, con lo que se lograría fácil su ubicación, por lo que advirtió que su comercialización no es fácil.

Según los vídeos registrados por las cámaras de seguridad, los delincuentes son dos jóvenes de 20 a 25 años y las autoridades están tras la pista de los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar