Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Velatón en el Barrio Los Héroes por la Salud Mental de las familias de Yopal

 Una jornada de Velatón denominada "Enciende una luz de esperanza por la salud mental de las familias de Yopal", realizó la noche de este jueves en el barrio Los Héroes la Secretaría de Salud a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el acompañamiento del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional.

“Todos trabajamos para prevenir las enfermedades de la Salud Mental, los intentos de suicidio, la violencia intrafamiliar, todos esos elementos que afectan la salud pública de nuestro municipio y es momento de que cada uno ponga su granito de arena”, señaló la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.

Esta actividad se organizó con el objetivo de originar factores de protección que promuevan la salud mental en la comunidad en el marco de la conmemoración de la Semana de la Salud Mental, mediante un espacio de esparcimiento junto a grandes y chicos para dejarles un mensaje de alegría; recordándoles que a pesar de la emergencia sanitaria no están solos.

Hasta el momento se han visitado 26 barrios en sectores estratégicos de Yopal, la finalidad de la Administración Municipal es llegar a todos los barrios para que las personas tengan un rato agradable en familia. Durante la actividad se invitó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, diseñados para prevenir el Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar