Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Salud de Yopal realizó Primer Congreso Virtual de Salud Mental

 El Día Mundial de la Salud Mental se conmemora todos los 10 de octubre de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cuyo objetivo se enfoca en recordar que la salud de cada individuo es la sólida base para la construcción de vidas plenas y satisfactorias.

Este año y en el marco de la conmemoración, la Administración Municipal con apoyo de la Secretaría de Salud, a través de la Dimensión de Convivencia y Salud Mental, organizó el I Primer Congreso Virtual relacionado con la temática.

Durante el evento se compartieron las acciones y buenas prácticas que se han desarrollado como promoción y prevención para la Salud Mental, invitando a la ciudadanía a no descuidar este tema en el núcleo familiar, laboral y profesional.

“Como delegado en esta actividad, es un placer participar en los espacios que permiten socializar las herramientas, los ejercicios y el desarrollo de escenarios que apuntan a la atención en materia de salud mental, que este sea el evento para transmitir el valor y la importancia que requiere este tema”, manifestó el Secretario, Hugo Archila.

En este encuentro participó el Secretario de Gobierno, Hugo Archila; la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega; el Licenciado Yesid Jiménez, Secretario de Educación Municipal, la delegada de la Personería Municipal, Alba Carina Rojas Barreto; Uverleidy Salcedo, Referente de salud mental del municipio; referentes de convivencia social y salud mental de los departamentos de Casanare, Boyacá, Arauca, Caldas, Santander que estuvieron conectados por medio de plataforma zoom



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar