Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pruebas gratuitas de Covid-19 para usuarios de Capresoca en Pore y Paz de Ariporo

 Capresoca continúa jornadas de pruebas para Covid-19 en los municipios, con el objetivo de mitigar la propagación del virus y ofrecer la posibilidad que las personas que resulten positivas, puedan tomar las medidas de aislamiento selectivo y vigilancia médica del caso, en su localidad.

Este martes 29 de diciembre en la sede del laboratorio Coomedican, ubicado en la calle 5 # 11-24 en el barrio Simón Bolívar de Pore, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua se realizará una nueva jornada de toma de muestras para coronavirus, por lo que la entidad hizo la invitación a todos sus afiliados residentes en dicha localidad, para que se realicen la prueba.

Igualmente, el miércoles 30 de diciembre, el equipo de profesionales de la salud se trasladarán al municipio de Paz de Ariporo, donde se estará realizando esta misma actividad en la carrera 4 # 7-12 en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Capresoca hizo hincapié en que, si una persona presenta algún síntoma relacionado con la enfermedad o es madre gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, se realice la prueba, por su bien y el de su familia.




Comentarios

Cerrar
Cerrar