Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre baleado en la ciudadela La Bendición a la espera de una remisión a un centro médico de alta complejidad

 Jefferson Domínguez Ortiz, lesionado con arma de fuego el pasado 16 de diciembre en hechos ocurridos en la ciudadela, La Bendición de Yopal, continúa recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia y a la espera de una remisión a un centro médico de alta complejidad donde le puedan practicar una cirugía de cabeza y cuello.

Domínguez Ortiz ese día se encontraba en el lote 11 de la manzana 7, cuando fue baleado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

El hombre de 30 años, recibió tres heridas de bala, dos en la espalda y una en el brazo derecho, que lo mantienen en delicado estado de salud.

Los familiares de Domínguez Ortiz, clamaron a las entidades de salud correspondientes intervenir para que se tramite urgentemente el traslado.

Testigos del atentado informaron a las autoridades sobre las características de los homicidas, por lo que se adelantan las respectivas investigaciones para hallar a los responsables, quienes fueron descritos como dos sujetos que vestían, el primero camisa color roja y jean, el otro camisa color negro, pantalón jean, identificado con un alias que ya es de conocimiento de las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar