Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de toma de muestras gratuitas para Covid-19 en Sácama y La Salina

 Capresoca realiza hoy 9 de abril una jornada de tomas de pruebas diagnósticas para Covid-19 en los municipios de Sácama y La Salina. La actividad se realizará en la Salina de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el parque principal y en Sácama en el coliseo frente a la Alcaldía Municipal de 2:00 a 5:00 de la tarde.

La prueba diagnóstica es gratuita y no necesita cita, las personas sólo deben presentar el documento de identidad.

Se invitó a la población de alta movilidad, que tienen contacto permanente con público, personas mayores de 70 años y con diagnóstico de enfermedades crónicas que se acerquen a la jornada de pruebas diagnósticas.

Durante la jornada, se estará realizando actividades de educación en prevención de la enfermedad, para romper la cadena de contagio.

Capresoca EPS, invitó a sus afiliados a actualizar sus datos a través de la página web www.capresoca.gov.co, en el link actualízate, para ser agendado dentro de las siguientes etapas del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Si presenta síntomas respiratorios o es contacto de un caso sospechoso o confirmado, debe realizar el aislamiento y comunicarse con la línea de atención Covid 350 211 8633.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar