Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy jornada gratuita de toma de pruebas Covid-19 en Sabanalarga

 Capresoca EPS continua con la implementación del PRASS en los municipios del departamento, este miércoles 10 de febrero se realizará una jornada gratuita de tomas de muestras Covid-19, con lo que se busca identificar posibles casos positivos del virus.

El personal médico estará atendiendo en el Centro de Integración Ciudadana de Sabanalarga, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua, por lo que se invitó a los ciudadanos a que asistan a esta actividad.

Es importante recordar a la población que, si tiene algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba para saber su estado de salud, reiterando que es por su bien y el de su familia.

Los usuarios deben llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud que lo estará atendiendo.

Se busca garantizar que las personas tomen la muestra sin necesidad de desplazarse hasta otra ciudad, en razón a que, en caso de ser portadores del virus, pueden convertirse en un gran foco de propagación, y lo que se busca es cortar la transmisión de la enfermedad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar