Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pruebas Covid-19 para afiliados a Capresoca en Villanueva

 Capresoca EPS invitó a sus afiliados de Villanueva, para que se realicen la prueba para Covid-19, en la jornada que se tiene programada para este martes 26 de enero de 2021.

La actividad se desarrollará en la sede de los bomberos de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en jornada continua y contará con la participación de las diferentes EPS, que hacen presencia en esta localidad del sur de Casanare.

La entidad recordó a la ciudadanía que, si presenta algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba por su bien y el de su familia.

A la hora de acudir a esta convocatoria, los interesados deben llevar su documento de identidad, tapabocas y acatar todas las recomendaciones del personal de salud que lo estará atendiendo.

La jornada hace parte de la implementación de la búsqueda activa que se realiza desde Capresoca EPS, en concordancia con los lineamientos dados por el gobernador Salomón Sanabria, de llevar salud a casa, con el fin de identificar posibles casos positivos de Covid-19

De esta manera se busca mitigar la propagación del virus y ofrecer la oportunidad para que las personas que tengan algún síntoma relacionado con la enfermedad, puedan ser atendidas en su municipio, sin exponerse a otros ambientes.



Comentarios

Cerrar
Cerrar