Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exámenes Covid-19 en Pore para afiliados a Capresoca

 Los afiliados a Capresoca residentes en Pore, podrán realizarse la prueba para Covid-19, este miércoles 20 de enero en el coliseo Wilson Niño de dicho municipio, donde se atenderá en jornada continua de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se convocó especialmente a las personas que presenten alguna patología relacionada con la enfermedad, si es madre gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba, para determinar su estado de salud.

Para poder acceder a la actividad, los interesados deben llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud, que estará en el coliseo.

La actividad hace parte del programa de búsqueda activa de posibles casos positivos de Covid-19 en los diferentes municipios del departamento que adelanta Capresoca. La iniciativa tiene como finalidad mitigar la propagación del virus.

La entidad también ofrece la posibilidad que las personas que tengan algún síntoma relacionado con la enfermedad, puedan adelantar el tratamiento en su municipio, sin exponerse a otros ambientes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar