Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca realiza hoy jornada de pruebas gratuitas Covid-19 en la ciudadela La Bendición

 Dentro de las actividades contempladas dentro del Programa PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), para cortar la cadena de propagación del virus en diferentes grupos de habitantes del departamento, Capresoca EPS realiza hoy una jornada de tomas gratuitas diagnósticas Covid-19 en la Ciudadela la Bendición de Yopal, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

Los interesados en practicarse la prueba, deben acercarse a la manzana 24, lote 25 y presentar el documento de identidad.

Si la persona presenta algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba para conocer el estado de salud.

A través de estos muestreos se busca identificar posibles casos positivos, con lo que se logrará activar los protocolos de aislamiento para evitar que el virus se siga propagando.

Es necesario que cada uno de los ciudadanos continúe implementando las medidas de bioseguridad, como el correcto uso del tapabocas, lavado frecuente de manos, no participar de reuniones masivas. Se debe recordar que el virus puede estar en cualquier parte, y evitarlo es responsabilidad de cada uno.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar