Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian falsificación de resultados de pruebas PCR para Covid-19 en Casanare

 En Casanare se estarían alterando resultados de pruebas PCR para Covid-19 por parte de personas que aspiran a trabajar en la industria petrolera, según lo denunció Barelly Johana Contreras, del Laboratorio Clínica Eumelia Barón C. IPS LTDA, quien señaló que están utilizando el nombre de su empresa para falsificar los documentos.

La representante de dicha IPS, aclaró que el Laboratorio no toma pruebas PCR y que precisamente la acción fraudulenta fue detectada por ese detalle, por parte de los profesionales de seguridad industrial de una empresa petrolera, que se comunicaron para validar el resultado de un trabajador que aseguraba haberse tomado dicha prueba presentando los documentos, que en efecto resultaron ser falsos.

Aseguró que ya le han reportado seis casos, donde los documentos presentados utilizaban el membrete de su empresa, los cuales han resultado ser falsos y presuntamente firmados por una bacterióloga, lo que podría convertirse en un riesgo para la salud de los demás trabajadores.

La denuncia por falsedad en documento será presentada ante la Fiscalía, para que se encargue de los presuntos casos delictivos, igualmente ya se presentó la denuncia pertinente ante la Secretaría de Salud de Casanare para aclarar lo sucedido y evitar sanciones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar