Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca habilitó 4 puntos de toma de muestras diagnósticas gratis para Covid-19

 Capresoca EPS habilitará 4 nuevos puntos de toma de muestras diagnósticas para Covid, las cuales se realizarán de manera gratuita.

La Gerente de la entidad, Nuria Yarley Bohórquez Peña, anunció que los 4 nuevos puntos fijos estarán en sitios estratégicos de Yopal, en coordinación con la Alcaldía de Yopal, Medimás y la Secretaría de Salud del departamento.

Los puntos estarán operando en lugares de mayor afluencia, para garantizar acceso a la comunidad a la prueba gratuita, debido al incremento de casos positivos para Covid y con el objetivo de identificar riesgos a tiempo y aislar a las personas que resulten positivas para el virus.

La ubicación de los nuevos puntos será en el Parque Ramón Nonato Pérez, Ciudadela la Bendición (frente a la panadería principal), Hospital Regional de la Orinoquia – HORO y el Centro de Salud Juan Luis Londoño.

Además de estos puntos, los días sábado y domingo se estará realizando la prueba gratis en la Terminal de Transportes y la Central de Abastos, “de esta manera garantizamos que todas las personas que requieran las pruebas lo pueda hacer de manera rápida, dentro de las diferentes acciones que se adelantan por directriz del gobernador Salomón Sanabria para atender la pandemia”, indicó Nuria Bohórquez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar