Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden a Capresoca evaluar responsabilidad de enfermeras que realizan atención domiciliaria

Familiares de una paciente de 75 años en estado vegetativo, denunciaron que una enfermera pagada por Capresoca a través de la IPS Puerta Abierta, no llegó a atender a la mujer en su residencia en Yopal.

Se trata de la señora Rosa Elena Martínez, quien, a través de una serie de acciones judiciales presentadas por su hija Mayerly Martínez, logró la atención de enfermería las 24 horas del día, pero ayer 10 de marzo la enfermera de turno no se presentó.

La única hija de la paciente, que acaba de perder un bebé cuando tenía 8 meses de gestación, por condiciones médicas, aparte de acompañarla, no puede atenderla y no es la primera vez que IPS Puerta Abierta le incumple con las enfermeras.

La paciente debe ser bañada y trasladada de la cama a una silla y de la silla a un chinchorro para lograr el descanso, movimientos que no se pudieron efectuar durante el día de ayer por el incumplimiento de la enfermera.

Los familiares de la adulta mayor solicitaron que se tomen los correctivos correspondientes sobre la actitud irresponsable de la enfermera.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar