Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Toma de pruebas Covid-19 gratis en Yopal

Capresoca EPS y Medimás invitaron a sus afiliados a que se acerquen al punto de toma de muestras gratuito Covid-19 dispuesto del 18 al 21 de mayo en el Parque Ramón Nonato Pérez de Yopal a partir de las 8:00 a.m.

Se recordó, que la principal medida para cortar la cadena de transmisión del virus es el aislamiento. Si se presenta algún síntoma o se es contacto de un caso positivo, hay que quedarse en casa. La línea de atención Covid-19 de Capresoca es 3502118633.

Por su parte, la Administración Municipal también anunció la aplicación de pruebas gratuitas a los usuarios afiliados a las EPS Sanitas, Capresoca, Medimás y Nueva EPS, este martes 18 de mayo en el parque Ramón Nonato Pérez, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

Si alguna persona afiliada a estas EPS presenta algún síntoma relacionado con Covid-19 o sostuvo contacto estrecho con un conocido, amigo y/o familiar positivo, esta jornada es una gran oportunidad para realizarse la prueba.

“Desde la Alcaldía de Yopal se generan estos espacios con el fin de hacer un seguimiento a los casos del municipio y a su vez, promover que los ciudadanos adquieran un compromiso con su salud y la de sus allegados. De esta forma se conoce si son portadores del virus y confirmada la prueba, tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus”, señaló la Secretaría de Salud.

La entidad hizo un llamado a la comunidad para que se realicen la prueba y continúen aplicando los protocolos de bioseguridad, de esta forma se podrá contrarrestar el aumento de casos en la capital casanareña.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar