Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció por Covid-19 la Secretaria de Obras de Yopal Martha Mojica

 Esta mañana falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia, Martha Eddy Mojica Ramirez, Secretaria de Obras Públicas de la Alcaldía de Yopal, quien había ingresado inicialmente el pasado 9 de junio al Hospital Local, debido a niveles bajos de saturación de oxígeno en la sangre, tras dar positivo para Covid-19.

Se había sentido mal luego de atender una visita a la comunidad rural de Gaviotas y Agua Verde, para atender temas de mantenimiento de vías, por lo que luego de una visita domiciliaria, se le realizó la prueba que dio positiva.

En el Hospital Local, le habían suministrado oxígeno facial y practicado imágenes diagnósticas, que indicaron a los galenos que debía ser atendida en una Unidad de Cuidados Intensivos para su respectivo tratamiento, por lo que fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia el pasado 10 de junio e ingresada de inmediato a UCI.

El Alcalde de Yopal, Luís Eduardo Castro había solicitado una cadena de oración por la funcionaria, ante su complejo estado de salud, que lamentablemente tuvo un desenlace fatal la mañana de este martes.

La Ingeniera sanitaria y además tecnica profesional en seguridad vial, era oriunda de Paz del Río – Boyacá, había ocupado en dos ocasiones la Secretaría de Obras y la de Tránsito en la Alcaldía de Yopal, en Gobiernos recientes, además fue Contratista de diferentes Alcaldías del departamento y de la Gobernación de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar