Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A UCI fue remitida Secretaria de Obras de Yopal por complicaciones respiratorias

 La Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras de Yopal, ante las complicaciones respiratorias que presentó como consecuencia del Covid-19, fue remitida ayer desde el Hospital Local, hacia el Hospital Regional de la Orinoquia.

El día que la funcionaria sufrió complicaciones en su salud venía de atender a la comunidad de Gaviotas y Agua Verde en temas de mantenimiento de vías, informó el Alcalde, Luis Eduardo Castro, al señalar que su estado de salud es delicado.

El gerente del Hospital Local, Edwin Barrera, informó que “tan pronto se confirmó como caso positivo, fue atendida en su domicilio, pero tras presentar niveles bajos de saturación fue trasladada al centro médico donde se le suministró oxígeno facial, se le practicaron imágenes diagnósticas y paraclínicos, laboratorios de gases arteriales, que arrojaron que debía ser atendida en una Unidad de Cuidados Intensivos para su respectivo tratamiento, por lo que fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia”.

Barrera informó que, el Hospital Local, para este 10 de junio, tenía un 56% de ocupación en el pabellón de Covid-19 con 5 personas en estado crítico a la espera de una remisión a la Unidad de Cuidados Intensivos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar