Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más denuncias por demora en remisión de pacientes de accidentes de tránsito

 La auxiliar de enfermería, Luisa Fernando Valle Escobar de 21 años, sufrió un accidente de tránsito en la calle 30 con carrera 21 de Yopal al impactar violentamente contra un camión el pasado 14 de junio.

Esa noche fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia donde se recomendó la urgente remisión a un centro asistencial de mayor complejidad para que le practicaran una cirugía en la pelvis, sin embargo, una semana después no ha sido posible, pues según la madre de la afectada solo le darán salida hasta que haya consumido la capacidad económica total del SOAT.

La señora Rocío Escobar, informó que la joven tiene factura de pierna, brazo y pelvis, aunque la estabilizaron requiere con urgencia el traslado, pero, el decir del área administrativa es que ningún centro médico quiere admitirla, pero ella ha hecho indagaciones y ya tiene cupo en el Hospital Militar, por ser hija de un sub oficial del Ejército, pero nada que se agiliza la remisión.

Según la señora Escobar, ofreció pagar la ambulancia medicalizada para que su hija no siga soportando el dolor, pero nada que se logra la remisión.

Luisa está inmóvil y el único argumento es que hasta que no se agoten los recursos del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito no proceden al traslado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar