Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un anciano murió luego de permanecer tirado en una calle de Yopal sin atención oportuna de ninguna autoridad

 Un abuelo que permaneció tendido durante casi toda la mañana y parte de la tarde de este lunes 28 de junio, en un jardín al respaldo del supermercado Olímpica de Yopal, murió a los pocos minutos de haber sido trasladado a un centro asistencial.

Según se informó el adulto mayor fue atendido por vecinos que le brindaron alimentos, sin embargo, señalaba tener dolor abdominal y vomitaba todo lo que comía, por lo que desde temprano empezaron las llamadas al Centro Regulador de Urgencias, Policía y otras entidades, para que se le brindara atención al hombre de la tercera edad, cuya identidad no ha sido revelada.

Los múltiples llamados de auxilio no obtuvieron una respuesta oportuna de ninguna de las entidades advertidas sobre la penosa situación que atravesaba el abuelo.

Según la denuncia ciudadana, una ambulancia apareció en el lugar en la mañana, lo subieron al vehículo, pero a los 30 minutos fue nuevamente regresado al mismo sitio, según el equipo paramédico porque estaba agresivo, que al parecer era justo por el dolor que padecía, sin embargo, algunos vecinos señalaron que fue retornado tras no contar con un documento que le permitiera la atención médica.

Luego de un par de horas una funcionaria de Acción Social pudo regresar con una ambulancia, fue remitido a un centro médico desde donde se reportó la muerte una hora más tarde.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar