Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca EPS mejorará la entrega de medicamentos en Aguazul

 Capresoca EPS adelantó un comité para revisar la situación contractual de la prestación de servicios en salud, donde se analizaron los antecedentes de la problemática del servicio farmacéutico en el municipio de Aguazul y se concluyó que se implementaran varias acciones de mejora en la farmacia Blue Farma.

Entre las acciones que se mejorarán se establecerá un ajuste en el horario de atención mientras se supera las aglomeraciones en la entrega de medicación. Se articulará con las IPS, para evitar errores en la formulación y optimizar el proceso de dispensación de medicamentos.

Igualmente se hará un ajuste en el personal que atiende en la farmacia para mayor capacidad operativa y se ampliará del número de fichas para aumentar capacidad operativa y eficiencia en el servicio.

También se acordó solicitar apoyo de estamentos de seguridad para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

De otra parte, se habilitará por parte de la farmacia Blue Farma un canal de atención telefónico 3125681608 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. -12:00 y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Durante el comité se revisó el numero de personas atendidas diariamente, donde se evidenció que alrededor de 200 personas acuden a la farmacia.

Asimismo, Capresoca hizo un llamado a los usuarios a respetar al personal responsable de la prestación y administración de los servicios de salud y tratar con dignidad al personal que les atiende.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar