Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mientras espera donantes de riñón joven universitario clama solidaridad para afrontar tratamiento

 Andrés Felipe Restrepo de 19 años, es estudiante universitario de Unitrópico, sufre de los riñones, tiene anemia crónica, depende del proceso de diálisis, actualmente recibe transfusión de sangre y está a la espera de donantes de riñón para salvarle la vida.

Su padre Jorge Restrepo, informó que Andrés fue infectado con Covid-19 y como consecuencia de esa enfermedad se le deterioraron aún más los riñones, estuvo en el Hospital Regional de la Orinoquia, pero debieron remitirlo a Armenia y ahora regresó a la clínica Medicenter, donde recibe plaquetas y todos los medicamentos para subirle las defensas.

Jorge es padre cabeza de hogar y para atender a su hijo ha tenido que dejar de trabajar, por lo que está pidiendo ayuda económica, pues Andrés será enviado a la casa y debe realizar algunas adecuaciones en la infraestructura de la habitación del joven, de acuerdo con las exigencias médicas para soportar el proceso de diálisis desde su residencia.

Las ayudas pueden entregarse a través de la cuenta Daviplata 312 596 88 98 o la Cuenta de ahorros Colpatria No. 3552010257 y al celular 3125968898 de Jorge Restrepo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar